BASES PARA PATICIPAR EN LA DINÁMICA DIGITAL

“Calaveritas”

Muchas gracias por registrarte en esta Campaña. Ahora es el momento de subir la fotografía de tu “Cajita-Calaverita” para participar en esta actividad. Antes de hacerlo lee la siguiente información:

1. Objetivos

Los objetivos de esta campaña son: llevar a cabo una colecta para promover los derechos de las niñas y los niños, despertar en ellos la voluntad de ayudar a otros niños en México, fomentando su creatividad al mismo tiempo.

2. Protección de datos y privacidad

Sólo una persona mayor de edad puede subir información a este sitio. Todos los datos estarán sujetos a las condiciones que se especifican en el aviso de privacidad que puedes consultar aquí. ( https://donaunicef.org.mx/aviso-de-privacidad/ )

3. Vigencia

Sube la foto de la “Cajita-Calaverita” antes del 01 de Noviembre del 2016. Sólo participarán las fotos subidas antes de la fecha señalada. La vigencia de esta campaña es del 01 de Octubre al 30 de Noviembre del 2016. Este sitio estará activo hasta el XXXXXX.

4. Participación

UNICEF entregará a las escuelas el número de cajas solicitadas y, a su vez, la escuela será responsable de entregarlas a los alumnos que participarán en la dinámica. Las únicas cajas que pueden participar son las cajas entregadas por UNICEF llamadas “Cajitas-Calaveritas”.

5. Recaudación

Uno de los elementos de esta dinámica es la recaudación de dinero por parte del alumno a través de las “Cajitas-Calaveritas”. El monto recaudado por “Cajita-Calaverita” no será público, ni será considerado para la dinámica digital. El dinero recaudado será destinado a las actividades que lleva a cabo UNICEF para promover los derechos de las niñas y niños en el país. El monto que resulte de la suma recaudada por todas las escuelas participantes en esta actividad será informado a cada institución educativa vía correo electrónico o carta como parte del cierre de la campaña “Calaveritas-Ayudando a Niños como Yo 2016”.

6. Condiciones

Para poder participar se debe cumplir con estos requisitos:

1. Que un padre, madre o tutor llene el registro de participación de la campaña en el sitio web. Los registros con datos ficticios no podrán participar. Sólo puede haber un registro por persona.

2. La persona que se registre debe ser mayor de edad. Se podrán solicitar documentos o datos que lo acrediten.

3. Los padres, madres o tutores podrán invitar a que otras personas se registren para votar. Los invitados no podrán subir fotos a la plataforma y solamente solamente contarán con 5 votos.

4. El diseño de la “Cajita-Calaverita” y todos sus elementos no deberán incurrir en el uso de imágenes que puedan ser sujetas de controversia (marcas, material protegido por derechos de autor, licencias, lugares restringidos, personas sin su consentimiento, datos personales, etc.). De igual manera, dichos diseños no deberán contener mensajes difamatorios, discriminatorios u otros que vayan en contra de los derechos de los niños y niñas o de la misión de UNICEF.

5. La “Cajita-Calaverita” deberá ser decorada por los niños o niñas y no podrá contener elementos que pudieran revelar su identidad (nombre, apellidos, fotografías, etc.).

6. Que se hayan leído y aceptado los términos y condiciones de esta promoción, así como el aviso de privacidad de UNICEF ubicado en https://donaunicef.org.mx/aviso-de-privacidad/

7. Sitio de Calaveritas

El sitio www.calaveritasunicef.mx será la plataforma en la que se llevará a cabo la dinámica digital de esta campaña. En este sitio se subirán las “Cajitas-Calaveritas” que cumplan con las condiciones descritas en el punto 6 de estas bases. Estas “Cajitas-Calaveritas” serán las únicas que podrán recibir votos de las personas registradas. Será en esta plataforma digital en donde se puedan consultar las votaciones al final de la dinámica.

En este sitio habrá información para que los padres, madres, tutores y participantes conozcan más sobre UNICEF y los derechos de la niñez.

8. Votación de padres de familia y/o tutores

Cada persona que se registre (“registro”) podrá subir hasta 5 “Cajitas-Calaveritas” diferentes a la plataforma digital. Por cada “Cajita-Calaverita” registrada los padres de familia y/o tutores, tendrán derecho a 5 votos, mismos que podrán usar para votar por las 5 “Cajitas-Calaveritas” que más les gusten.

Las “Cajitas-Calaveritas” con mayor número de votos, serán las ganadoras de esta dinámica.

9. Votación de invitados externos

Una vez completado el registro por los padres, madres o tutores, estos podrán invitar a personas externas a votar y a participar en la dinámica.

Para ello, habrá un vínculo especial en la plataforma. Los invitados no podrán subir fotos a la plataforma y tendrán derecho a 5 votos que podrán usar para votar por la “Cajita-Calaverita” que más les guste.

10. Contacto

Todas las personas que hayan llenado el registro aceptan que podrán ser contactadas por UNICEF en cualquier momento.

11. Convivencia UNICEF

Habrá 3 “Cajitas-Calaveritas” ganadoras por cada escuela participante.

Los ganadores serán aquellos que hayan sumado la mayor cantidad de votos totales en su escuela. Los niños dueños de las 3 “Cajitas-Calaveritas” con mayor número de votos de su escuela podrán participar en el gran evento especial de reconocimiento al esfuerzo y dedicación en la campaña. El evento consistirá en invitar a los niños a la convivencia UNICEF en la que habrá actividades divertidas y de reconocimiento para ellos.

12. Notificación de participantes

Las “Cajitas-Calaveritas” ganadoras aparecerán publicadas el día 10 de noviembre del 2016 en el sitio web de la dinámica. Los padres, madres o tutores de los niños autores de las “Cajitas-Calaveritas” seleccionadas recibirán un correo electrónico en el que se indicará el lugar, la hora y la fecha de la convivencia UNICEF.

13. Asistencia a la convivencia UNICEF

Los padres, madres o tutores de los niños ganadores de la dinámica tendrán que responder el correo electrónico para confirmar su asistencia al evento a más tardar el día 16 de Noviembre del 2016. Los participantes que no confirmen o no puedan asistir al evento quedarán fuera de la convivencia. Se da por entendido que los participantes llegarán y se retirarán por sus propios medios.

14. Cuidado de los niños

Los niños ganadores de la dinámica que asistan en la convivencia UNICEF tendrán que estar acompañados en todo momento por su padre, madre o tutor quien será responsable del niño durante todo el evento. El adulto acompañante deberá identificarse por medio de una identificación oficial vigente. Este documento le será solicitado al inicio del evento y se le entregará al terminar el mismo. Los niños que no lleguen con un adulto responsable no podrán ingresar al evento.

15. Fe del evento

Se dará fe de la correcta realización de la convivencia a través de una video-memoria que se publicará en el sitio de la dinámica antes de terminar el 2016.

Para información adicional: [email protected], o al teléfono 01 800 841 88 88 en un horario de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 20:00 hrs.

Muchas gracias por participar en “Calaveritas-Ayudando a Niños como Yo” con UNICEF. ¡Sigue apoyando a la niñez en México!